¿POR QUE EL HOLOCAUSTO?

31.10.2012 15:41

Esta pregunta habra sido hecha por millones de personas después de la Segunda Guerra Mundial. Pero lo más lamentable (después de la millones de personas muertas) es que hoy en el siglo XXI no se ha encontrado una respuesta convíncente y una respuesta que pueda intentar sanar tanto dolor.

Cuando hablamos de Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial por suspuesto que pensaremos rapidamente en nuestros hermanos Judíos, pero no hay que olvidarse que antes de ese criminal Holocausto existieron también dos muy importantes; uno es el realizado entre lois Siglos XIV a XIX por los conquistadores españoles contra los pueblos originarios americanos donde se calcula que murieron 20.000.000 millones de aborígenes y hasta 100.000.000 de personas (entre aborígenes, esclavos, negros, mulatos, gauchos ect.) hasta principio del siglo XIX.

Otro es el Holocausto Armenio a mano de los Jovénes Turcos en el Gobierno del Imperio Otomano. Aquí murieron 2.000.000 de armenios durnate 1915-1923 

matando como primera medida hombres y después ancianos y ninos. El Holocausto de la Segunda Guerra dejo entre 6.000.000 y 8.000.000 de víctimas

sin entender el poe que?.

Hoy en la actualidad después de todo lo que sea escrito, hablado y pensado, seguimos sin entender por que tanto odio hacia otras personas iguales a nosotros (con otro tipo de cultura, religón y sociedad), iguales a nuestras necesidades y nuestros sueños. ¿PORQUE?.